
El Microblading, última novedad de maquillaje permanente de cejas con la técnica pelo a pelo y efecto 3D .
El microblading es perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas.
El resultado: Unas cejas perfectas y con efecto realístico. Esta técnica de pelo a pelo, proporciona un aspecto mucho más natural a tus cejas, ya que dibuja cada pelo proporcionando un aspecto muy natural.
La principal diferencia entre los dos tipos de micropigmentación es básicamente la siguiente: con la
micropigmentación tradicional se consigue un aspecto menos natural, dejando los pigmentos más ásperos y gruesos..
Con la técnica del Microblading se hace con más precisión y los pelos son más reales y naturales. Es más superficial que la micro ya que los pigmentos se queda en la epidermis. El tebori (instrumento con el que se realiza la técnica) es manual. El efecto que se consigue es el de una mirada más limpia y profunda aumentado así la belleza del rostro de la mujer.
Técnica de Microblading rediseñada sobre una micropigmentación fallida
El microblading no es recomendable para personas que tienen diabetes, que tomen medicamentos anticoagulantes, alérgicos, con antecedentes de queloides y mujeres embarazadas.
Ya me he hecho la micropigmentación en las cejas a través de otra técnica. ¿Puedo hacerme el microblading?
Puede, si el tiente anterior está ya descolorado y obtendrá unas cejas más naturales.
Los efectos secundarios tales como hinchazón o enrojecimiento generalmente son leves y reacciones alérgicas a los pigmentos utilizados son raras.
Nosotros realizamos una prueba de sensibilidad de la piel en una zona poco visible de antemano para ver cómo responde su piel.
Los resultados del microblading en cejas, suelen tener una duración cercana a 1 año o año y medio (inferior respecto al maquillaje permanente tradicional).
Microblading es una técnica manual, no se usan aparatos y puede ser menos dolorosa y traumática que la micropigmentación
Con este método no hay tanta inflamación, la piel cicatriza más rápido y la persona que se esta tratando casi no siente dolor.
MICROBLADING sigue siendo el más atractivo y carente de cualquier riesgo por el tatuaje manual.
Conseguir unas cejas naturales y realistas, adaptando la forma de las mismas a las características propias del rostro de cada persona, consiguiendo de este modo, mediante la técnica del visagismo, unas cejas de cine.
Olvídate del maquillaje diario de cejas, pudiendo lucir unas bonitas cejas durante un periodo largo de tiempo.