Cargando...
HIFU Facial y Corporal

HIFU Radar Focalizado

El sistema HIFU RADAR es una emisión ultrasónica de alta intensidad, capaz de concentrar su energía, en la zona de profundidad seleccionada,
sin afectar los tejidos superficiales como la epidermis.

tecnología HIFU RADAR

El HIFU: una alternativa eficaz a procedimientos quirúrgicos, no invasivo, sin incisiones en la piel, con resultados inmediatos y a largo plazo en procesos de rejuvenecimiento y tensado cutáneo.

con resultados casi idénticos a los procedimientos quirúrgicos

Fundamentos del HIFU

 

Hoy en día, HIFU, es el instrumento más avanzado en aplicaciones médico-estéticas para la lucha contra el envejecimiento de la piel, tensado cutáneo, celulitis y reducción de la circunferencia, siendo al mismo tiempo el tratamiento no quirúrgico de la flacidez corporal y facial mediante la focalización selectiva de la energía ultrasónica.

HIFU nació para su uso médico en el tratamiento de tumores y derivó en los últimos años en un uso médico estético.

Varios ensayos clínicos han encontrado que «es efectivo para levantar y refinar las arrugas, para el rejuvenecimiento facial general, el levantamiento, el estiramiento y el contorno del cuerpo

Es apropiado para todo tipo de pieles, no causa lesiones y las molestias son casi imperceptibles.

 

Cómo Funciona?

Fisiológicamente, el sistema HIFU provoca, en la profundidad seleccionada , un aumento de temperatura que puede alcanzar entre 65º-75ºC, provocando retracción inmediata y re-estructuración de las moléculas de colágeno y elastina.

La energía del ultrasonido hace que el tejido se caliente rápidamente. Una vez que las células en el área objetivo alcanzan cierta temperatura, experimentan daño celular. El daño en realidad estimula a las células a producir más colágeno, una proteína que proporciona estructura a la piel.

El aumento en el colágeno da como resultado una piel más firme. Dado que los haces de ultrasonido de alta frecuencia se enfocan en un sitio de tejido específico debajo de la superficie de la piel, a priori, no hay daños en las capas superiores ni problemas adyacentes.

Esta tecnología provoca que nuestro propio organismo active el proceso de la neocolagénesis de manera natural, a diferencia de otros tratamientos que se basan en infiltrar principios activos externos. Por lo tanto es un tratamiento que despierta y activa a nuestro sistema regenerador, realizando un rejuvenecimiento facial y cuyos efectos van a ser naturales y visibles durante un largo periodo de tiempo.

Esta tecnología es la única capaz de producir un micropunto de necrosis controlada en el tejido a una determinada profundidad, con una energía emitida regulable durante un tiempo de emisión muy corto y elevando la temperatura 65-70ºC únicamente en el punto de conjución del haz sónico emitido, sin alterar el tejido circundante.

La tecnología HIFU Radar es la alternativa a infiltraciones e hilos tensores. Con esta tecnología podemos actuar de manera precisa en zonas donde otras tecnologías no son capaces de conseguirlo.

Resultados

La aplicación de Ultrasonido HIFU genera en forma inmediata vasodilatación de la zona con hiperemia y aumento del flujo sanguíneo, con la consiguiente remodelación de la arquitectura de la zona tratada: aumento de colágeno; aumento de elastina; aumento de fibra reticular; aumento de la matriz extacelular: ácido hialurónico.

Las fibras de colágeno aumentan su grosor, creándose una trama más resistente que otorga mayor consistencia a la piel.

Hifu_eficacia

Ventajas sobre el HIFU tradicional

1. Debido a que HIFU RADAR enfoca energía térmica por breves espacios de tiempo y de forma intensa en el área objetivo mientras frota la sonda, produce menos el dolor que otros dispositivos de HIFU

2. La intensidad de disparo, el tiempo de disparo y el intervalo de disparo se pueden ajustar según el propósito del usuario.

Reduce el tiempo de disparo e intervalo, por lo que el tiempo de operación debe ser más corto que la operación normal de HIFU. Esto  permite realizar más operaciones y ayuda a obtener buenos resultados de forma más rápida.

Utiliza una técnica de movimiento de la sonda que no se usa en otros equipos HIFU, por lo que es posible realizar una operación detallada por ejemplo cerca del hueso de la mejilla

El sistema de refrigeración líquida permite un funcionamiento estable.

Hifu Radar

Duración del tratamiento.

El tratamiento facial es de 30 a 50 minutos y el tratamiento abdominal de 40 minutos a 60 minutos.

HIFU RADAR Line Carving

1. El HIFU radar genera energía térmica.

2. Ingresa la energía térmica en la capa SMAS de la piel.

3. Reduce la capa grasa de la piel, elimina las líneas de expresión y mejora el colágeno y la elasticidad.

lipolasser_funcionamiento

La concentración en alta intensidad ultrasónica , produce la retracción inmediata del tejido, produciendo un efecto tensor, que gracias a la estimulación natural de fibroblasto permite mantener durante un largo tiempo el efecto de reafirmación. Es una opción de proceso natural de regeneración del tejido a personas que no quieran someterse a intervenciones quirúrgicas.

hifu_penetracion


¿Cómo lo hace?

Radar line carving transmite energía térmica a 65°c por debajo de la dermis y sobre la capa SMAS de la piel a una profundidad de 3.0mm y 4.5mm produciendo coagulación térmica, apretando y tensando la piel del rostro de forma casi inmediata y duradera reduciendo la flacidez y regenerando el colágeno, eliminando las líneas de expresión, mejorando la elasticidad y la forma V del rostro y también se puede utilizar para tratar la obesidad fundiendo la capa de grasa a profundidades mayores de 10 mm a 20 mm.

 

Beneficios

  • 1. Es apropiado para todo tipo de pieles, no causa lesiones y las molestias son casi imperceptibles.

    2. Se puede utilizar en cualquier época del año, ya que no es fotosensibilizante.

    3. Al emplear ultrasonidos de más de 3 Mhz, no se corre el riesgo de dañar tejidos adyacentes.

    4. Esta tecnología ofrece mejores resultados que la radiofrecuencia, provoca la contracción inmediata de la piel, neocolagénesis y elastogénesis a medio plazo; a la vez que incide en todos los estratos de la piel (epidermis, dermis superficial, dermis profunda y masa muscular superficial).

    5. Es una alternativa con resultados casi idénticos a los procedimientos quirúrgicos, elimina arrugas en contorno de ojos, boca y frente, a la vez que realiza un efecto de tensado mejorando el ovalo facial.

    6. Minimiza los signos de envejecimiento de la piel gracias a la regeneración de colágeno y elastina, con resultados iguales a los que se pueden obtener de forma invasiva con aplicaciones de colágeno sintético y ácido hialurónico.

    7. Tiene la capacidad de destruir de forma permanente los adipocitos, por lo que es sumamente efectivo en lipodistrofias importantes de abdomen, brazos, glúteos, piernas y cintura. Por otro lado, previene la aparición de flacidez post reducción de contorno corporal.

    8. Es uno de los pocos tratamientos estéticos que requiere de escasas sesiones, como regla general se necesitan entre 2 a 3 aplicaciones para conseguir el resultado deseado.

hifu_zonas

¿Hay algún dolor durante el tratamiento?

Debido a que la energía mecánica del radar se transmite profundamente hacia un punto, el paciente puede sentir dolor, dependiendo el umbral del dolor del individuo. Sin embargo, este es 100% tolerable.


¿Cuánto dura los efectos?.


La mayoría de los pacientes pueden ver los resultados de inmediato en la primera sesion. Sin embargo, el resultado depende principalmente de la elasticidad de la piel del individuo y del proceso de reconstrucción del colágeno. En general el resultado durará de 8 a 24 meses.
Para mantener un efecto de tratamiento a largo plazo, se recomienda tratar de 2 a 4 sesiones separadas por un mes. Para los tratamientos faciales, lo máximo permitido a lo largo de un año está limitada a 4 sesiones.
 
 

Eficacia:

De acuerdo a los efectos mencionados, es posible su aplicación en las áreas :

• Rejuvenecimiento facial y corporal de la piel.

• Levantamiento de cejas.

• Revierte la flacidez corporal.

• Adiposidad localizada.

• Celulitis.

• Modelación corporal, en brazos, abdomen, aductores, caderas, rodillas, etc.

Resultados desde la 1ª sesión

HIFU Son ultrasonidos focalizados de alta intensidad que nos permiten realizar un lifting no quirúrgico en todo el rostro consiguiendo elevar las cejas, redefinir el óvalo facial, mejorar el aspecto del cuello y el escote, tensar la piel… sin necesidad de pasar por quirófano ni post-operatorios. 

FACIAL : ¿Para quién está recomendado?

  • Pérdida de la elasticidad de la piel

  • Arrugas en cuello y escote

  • Ceja caída

  • Descolgamiento de la piel del submentón

Contraindicada para mujeres embarazadas

Combínalo con HILOS de FIBROÍNA DE SEDA, como alternativa no invasiva a los hilos tensores.