Si te gusta este enlace compartelo con tus amigos PS  
PS
PS PS PS Boletín Informativo
Otoño
PS

 

 

Estética María Victoria Escalona

Avda. Europa, 63 · 29003-MALAGA

Teléfono : 952 35 27 16 | email: contacto@malagaestetica.es |

PS

 

 
edito
 
PS

Tratamientos para esta Temporada.... Novedades.

PS

 

 

PS

Guapa en otoño Si quieres saber cómo ponerte a punto para el otoño, aquí te contamos los últimos tratamientos estéticos que te ofrecemos para que no dejes nunca de resplandecer..

Antes de aplicar cualquiera de estos tratamientos se elabora un estudio del tipo de piel del paciente para determinar cuál de ellos es el más indicado en cada caso.


PIEL LUMINOSA Y LIBRE DE MANCHAS. Es uno de los tratamientos de mayor eficacia para la eliminación de hiperpigmentaciones difusas aparecidas en la cara. El tratamiento es el más indicado para la eliminación de manchas faciales resistentes a otros tratamientos despigmentantes, así como para el control del acné hiperseborreico y el rejuvenecimiento de pieles fotoenvejecidas.

-       PEELING DERMOABRASION CON POLVO DE DIAMANTE.La dermoabrasión es una técnica que consiste en una exfoliación a nivel epidérmico y una abrasión controlada de la piel induciendo la renovación celular.

Una técnica rápida y eficaz gracias a las propiedades físicas del polvo de diamante y a la más alta y cualificada tecnología. 

Los resultados son piel sin impurezas, uniforme, fina y luminosa

Contamos con técnicas de vanguardia que brindan resultados visibles desde las primeras sesiones.

¿Cuándo está indicada la dermoabrasión por polvo de diamante?

La dermoabrasión está indicada en:

  • Peeling facial
  • Queratosis
  • Cicatrices de acné
  • Pieles seborreicas
  • Prevención y tratamiento cutáneo
  • Arrugas
  • Hiperpigmentaciones (manchas)

¿Qué resultados se consiguen?

Una piel suave, renovada y sin impurezas además se consigue paliar de forma efectiva los signos del paso del tiempo y lucir una piel joven y luminosa dando lugar a un efecto lifting.

-        PEELING CORPORAL DE FRUTAS (Mango, coco, limón, mandarina, gengibre). La personalización es el clave del nuevo peeling corporal a base de frutas exóticas. Así, el cliente escoge, según su gusto, las propiedades de la fruta que mejor le convencen o el aroma que busca.

Tras el protocolo, la piel muestra una gran luminosidad, al tiempo que recuperara su textura sedosa y se prepara la piel para conseguir un aspecto saludable.

 

-        LASER FRIO ADELGAZANTE. El lipoláser permite remodelar la silueta, reducir la celulitis y atenuar la flacidez, con la posibilidad de tratar acúmulos grasos pequeños en zonas donde la liposucción tradicional no puede actuar.

El lipoláser se ha convertido en una de las técnicas más solicitadas en los últimos tiempos. Es un procedimiento NO invasivo, indicado tanto en la corrección de irregularidades como en las desproporciones debidas a la acumulación de la grasa que no desaparece con dietas ni con ejercicio físico u otros tratamientos. Por tanto, se trata de una técnica que permite remodelar la silueta, reducir la celulitis y atenuar la flacidez.

Para mas Información Pulsa AQUI

-        DIETA PERSONALIZADA.. Porque no todas las dietas son efectivas para cada persona, nosotros desarrollamos un estudio completo del paciente, la elaboramos teniendo en cuenta los parámetros de la persona considerando los datos antropométricos y bioquímicos, enfermedades, intolerancias, etc.

Es importante considerar los platos y alimentos de consumo habitual para que la dieta sea apetecible.

La dieta individual no es un tratamiento sino un estilo de vida. Seguir las recomendaciones en los primeros 6 meses permitirá adquirir unos hábitos saludables para el resto de su vida consiguiendo el objetivo ser una persona sin sobrepeso.

-       TRATAMIENTOS ESPECIFICOS PARA CADA NECESIDAD. En nuestro Centro podras disfrutar de todo tipo de Tratamientos que se adapta a tus necesidades estéticas. Escuchamos al cliente, determinamos las necesidades y realizamos un estudio personalizado.

La belleza y el bienestar, así como el cuidado de la piel tanto del rostro como del cuerpo, son los pilares fundamentales de nuestra trayectoria profesional. Nuestros tratamientos de estética son únicos porque se realizan protocolos personalizados, garantizando así la eficacia de los mismos y con unos resultados excelentes.

Todos nuestros tratamientos los realizamos con cosmecéuticos de prestigio y con gran éxito mundial en el campo del cuidado de la belleza profesional, además te ofrecemos la posibilidad de continuar el tratamiento en casa con cada uno de ellos.

Por eso, nuestro protocolo de trabajo siempre comienza con un diagnóstico minucioso en el que valoramos todos y cada uno de los aspectos del rostro o la figura que podemos mejorar o tratar de forma preventiva. Una vez analizados todos los datos, diseñamos y aconsejamos un Protocolo Personalizado que incluye todos los tratamientos estéticos que necesita cada persona.

Informate sobre nuestros TRATAMIENTOS AQUI
PS
PS
border
PS
PS Volver a Inicio
 

PS

 

 

PS

PS PS Visitanos en
www.malagaestetica.es
PS
 
edito
PS
 
PS
PS
PS
Sigenos en
PS
PS PS PS PS PS PS PS PS PS PS PS
PS

Si no desea recibir más mensajes de malagaestetica.es, solo tiene que ejercer su derecho de cancelación.

contacto@malagaestetica.es.

PS