Si te gusta este enlace compartelo con tus amigos PS  
PS
PS PS PS Boletín Informativo
Marzo
PS

 

 

Estética María Victoria Escalona

Avda. Europa, 63 · 29003-MALAGA

Teléfono : 952 35 27 16 | email: contacto@malagaestetica.es |

PS

 

 

edito
 
PS
Tendencias Otoño / Invierno.
PS

En otoño, los cambios climáticos parecen afectar a la piel con mayor intensidad. El estado de nervios unido a los agentes atmosféricos provocan un estado de deshidratación y/o falta de nutrición.

En otoño-invierno, y aunque no lo creamos, la piel sigue expuesta a otros peligros y agresiones que no son menos importantes que los de la época estival. El frío, la humedad, el viento, los cambios bruscos de temperatura ambiental (contrastes de frío calor) o la sequedad producida por las calefacciones demasiados altas, principalmente las de aire caliente, provocan una gran deshidratación, alteraciones cutáneas que se traducen visualmente en una piel seca, descamada, fisurada, con atenuación de la vascularizacion de las zonas más expuestas (cara, labios, orejas y manos) y, por consiguiente, un mayor envejecimiento de la piel.

La época otoñal – invernal es un buen momento para empezar con una serie de tratamientos que habiamos dejamos de lado en la época estival, como son los tratamientos de rejuvenecimiento facial a base de peeling  con vitaminas y ácido hialuronico, etc..

Por eso, igual que cuidamos otros aspectos con el cambio de estación no podemos olvidarnos de la piel. Empezamos por el rostro. Es importante realizar una limpieza en profundidad para eliminar todas las impurezas y células muertas. Una mascarilla a base de los principios activos que nuestra piel necesita vendrá muy bien para reparar la piel tan delicada de esta parte del cuerpo. Después aplicamos la crema que necesita nuestra piel, con un aporte extra de hidratación, para ayudar en el proceso natural de regeneración y conseguir recuperar su aspecto natural, que vuelva a lucir radiante.

Pero tampoco podemos olvidarnos del cuerpo. En esta época volvemos ponernos ropa más cerrada y nos olvidamos de los tratamientos básicos. Es importante no descuidar al hidratación para evitar que presente ese aspecto tan característico y desagradable de descamación. Lo más recomendable es seguir el mismo procedimiento que para la cara. Una exfoliación profunda, acompañada de una envoltura para aportar hidratación y ayudar a que penetre con más facilidad en el cuerpo. Después aplicamos la crema más indicada para cada piel. Y si además quieres mimarte un poco más para afrontar el otoño de una manera más relajada te recomendamos un masaje. Tu eliges, revitalizante, descontracturante, relajante… las opciones son muchas.

Pregunta sobre nuestros tratamientos pensados para renovar la epidermis. Tenemos tratamientos esenciales que equilibran, purifican, a la vez que aportan hidratación en profundidad y calmen que a la vez potencian los cosméticos que utilizamos en casa. También pueden elegir otros específicos Ideales para pieles gruesas y con poros visibles. Estos  tratamientos al mismo tiempo hidratan y aportan  luminosidad a las pieles apagadas y desvitalizadas.

Rejuvenecimiento,  tenemos los mejores tratamientos  antiaging, para arrugas, líneas de expresión flacidez.  Aparatología que ponemos a tu servicio así como nuestra experiencia, conocimiento y profesionalidad que junto con los productos  cosméticos avanzados y experimentados conseguimos resultados que te sorprenderán.

El otoño época adecuada para los peeling

La mejor época para iniciar un tratamiento despigmentante es el otoño. Sabemos que la pigmentación ocurre en la interacción del melanocito y la tirosina, los cuales unidos a la luz solar producen melanina, esta es una sustancia que asciende a la dermis, la cual hace que adquiera un color más oscuro. Esta pigmentación en la mayoría de las personas se efectúa expandiéndose de forma uniforme, en ciertas personas puede verse alterada, en pieles hipersensibles, personas que se expongan demasiado al sol o por algún tipo especial de medicamento. Tanto en el otoño como en el invierno la exposición y la incidencia solar es menor por esta causa se aconseja esta época para realizar estos tratamientos.

Beneficios de los peelings

• Favorece la renovación epitelial
• Estimula la formación de colágeno y elastina
• Elimina manchas
• Mejora lesiones cutáneas
• Mejora la absorción y la penetración de productos cosméticos
• Borra arrugas superficiales y atenúa las profundas
• Activa la circulación
• Aumenta la humectación de la piel

 

 

PS

Las nuevas tendencias para este Otoño / Invierno ya estan en la calle. Descubre lo que se va a llevar o ya se lleva en esta temporada para que no te quedes rezagada.

LA MODA QUE LLEGA.

VERDE MILITAR

El caqui invade las calles, manteniendo su estética militar, reinventándose con pailletes en un punto más chic y adaptándose como color base a otras tendencias como las faldas tubo, la piel o las capas.

PONCHOS, MANTAS Y CAPAS. Ponchos, mantas y capas están invadiendo las tiendas. Nos encantan en tonos tierra y con flecos.

    PIEL

    La piel nunca pasa de moda. Pero esta vez vuelve no sólo en chaquetas perfecto, si no en faldas, vestidos, pantalones y flecos.


FLECOS. Vuelve aún más fuerte, inspirados por los clásicos del cine wéstern. Los flecos invaden chaquetas, bolsos y botas. Pero toma nota de que lo más trendy son los flecos en faldas.

PELO. ¡Vuelve el pelo! No sólo en abrigos y en cuellos, también en bolsos de mano, sólo aptos para las más atrevidas.

 

PS

Cabellos lisos y mucha fantasía en el color marcan la tendencia del otoño

 

Melenas XXL, flequillos asimétricos y toda una fantasía de color son la clave que los estilistas marcan como tendencia para el otoño-invierno 2014, en un alarde de creatividad que no todo el mundo podrá seguir al pie de la letra, por mucho que se empeñe.

El cabello liso y suelto le gana la partida a trenzados, moños y ondas y los tonos extremos, algunos rayando con el flúor.

Flequillos imposibles, geométricos, dibujados casi con escuadra y cartabón, "con capas de cabello de mucho espesor" son los que ocupan el espacio hacia los ojos, siempre en sintonía con el cuerpo, explica el especialista.

Melenas cortas y lisas en las que el cabello ondulado no tiene espacio. El color se incorpora como elemento de contraste en los que no se juega con la "claridad" sino con la "intensidad del reflejo"

Colores lavados con reflejos suave en colores intensos.

Verde ácido, rosa, turquesa, violeta son algunos de los que aparecen en la paleta, una alegría divertida y transgresora para cabelleras con personalidad. Tonos que se van degradando y adaptando a todo tipo de tonos naturales para ensamblarse a la perfección con ellos.

.

Tendencias de belleza y maquillaje para otoño-invierno

1. ¡Bienvenidos los pasteles! Regresan los tonos rosa, azul claro y verde en tonos pasteles.

2. Juega con los contrastes. También estarán de moda tonos más intensos como morado oscuro, verde azulado y el negro, que puedes combinar con tonos más claros para lograr combinaciones explosivas. Inspírate en el estilo Vamp e incluso Glam.

3. Presume tus ojos. Según profesionales de la cosmética italiana, el centro de atención de esta temporada estará en los ojos, siendo la mirada la gran apuesta de esta tendencia invernal.

1

4. Para acentuar los ojos, se recomiendan sombreados y delineados limpios, líneas puras, rectas y de colores intensos, que destaquen sobre un entorno de cara lavada, muy propio del estilo nude pero dándole fuerza a las partes más atractivas de un rostro.

5. ¡Labios sexys! Si lo tuyo son los besos, también puedes destacar tus labios. En esta zona del rostro destacan colores profundos e intensos, como: rojos, morados y púrpuras.  No olvides hidratarlos con un bálsamo, sobre todo ahora que empieza a bajar la temperatura, para que estén siempre impecables.

2

6. Menos es más. Este otoño-invierno, los rostros limpios y cromáticamente minimalistas, serán el estándar a seguir.

 

PS
border
PS
PS
 
PS
PS

 

Volver a Principal



PS

PS

PS PS Visitanos en
www.malagaestetica.es
PS
 
edito
PS
 
PS
PS
PS
Sigenos en
PS
PS PS PS PS PS PS PS PS PS PS PS
PS Si no desea recibir más mensajes de malagaestetica.es, solo tiene que ejercer su derecho de cancelación.

contacto@malagaestetica.es.

PS