Si te gusta este enlace compartelo con tus amigos PS  
PS
PS PS PS Boletín Informativo
Marzo
PS

 

 

Estética María Victoria Escalona

Avda. Europa, 63 · 29003-MALAGA

Teléfono : 952 35 27 16 | email: contacto@malagaestetica.es |

PS

 

 
edito
 
PS
Micropigmentacion.
PS
Mobile version PS

La micropigmentación optimiza la belleza del rostro de forma inmediata y duradera sin necesidad de retoques.


La micropigmentación es una de las técnicas de belleza más solicitadas. Consiste en un microtatuaje estético que se realiza en cejas, ojos y labios. Su finalidad es optimizar la apariencia de estos rasgos, transformando y mejorando su trazo de forma totalmente natural y conseguir a la vez un embellecimiento general del rostro. Su gran ventaja es que permite a las que lo llevan presentar siempre su mejor aspecto las 24 horas del día, puesto que es permanente. Su duración en el tiempo es de 2 a 5 años aproximadamente.

  • Discreta, natural y totalmente adaptada a cada personalidad, la micropigmentación perfecciona y sublima la belleza de los rasgos naturales.
  • Durante años ha sido el secreto de belleza mejor guardado por miles de mujeres de todo el mundo, pasando en los últimos tiempos a ser un tratamiento estrella en los más selectos centros de tratamiento.
  • Se trata de una técnica que da forma y color a nuestros labios, ojos ó cejas, disimulando los pequeños defectos que todos tenemos y haciendo nuestros rasgos más perfectos y atractivos.
PS

El Maquillaje Permanente de labios puede tener diversos objetivos:

  • - Corregir pequeñas imperfecciones o asimetrías.
  • - Mantener una imagen perfecta las 24 horas del día.
  • - Labios de varones que han perdido su coloración por causas como herpes.
  • - La mayoría de las personas que demandan este tratamiento únicamente desea embellecer y perfeccionar el dibujo de sus labios.
  • - Se pretende un resultado muy natural con tonos suaves.

Los casos más típicos son los siguientes:

Embellecimiento de labios., Aumento del contorno labial., Corrección de imperfecciones., Labios con surcos peribucales.

MICROPIGMENTACIÓN EN CEJAS

Cualquier mujer, por medio del maquillaje permanente, puede dar forma a sus cejas, camuflar unas cejas poco pobladas, hacerlas más alargadas, etc. Antes de un tratamiento de Micropigmentación, asesoramos a la paciente para, de acuerdo a sus preferencias, establecer la forma más favorecedora. Utilizando el sistema de pelo a pelo (sin trazos grandes) evitamos el efecto de "cejas pintadas". Hay que buscar siempre la naturalidad: tonalidades delicadas y formas no demasiado exageradas. El color se buscará de entre la gama que armonice con nuestro rostro, teniendo en cuenta: color del cabello, densidad de las cejas, tono de piel, color del iris… A los treinta días, en la sesión de retoque, se podrá rectificar el diseño dando lugar al definitivo.

LA MICROPIGMENTACIÓN DE PÁRPADOS (EYE LINER)

El objetivo de este tratamiento es lograr una mirada más expresiva, con más vida y simular un mayor volumen de pestañas. El efecto de "espesamiento" de pestañas conforma un ojo más ovalado. Aplicando simplemente un poco de máscara de pestañas se obtendrá un resultado óptimo en el maquillaje diario. Nuestros ojos tendrán un aspecto natural y aparecerán llenos de vida y de expresividad. Para este tratamiento se eligen siempre tonos naturales: negro, marrones ó verde oliva.

CAMUFLAJE DE VITÍLIGOS, CICATRICES, PIELES QUEMADAS, …. MAQUILLAJE PERMANENTE CON GARANTIA.

Todo el proceso se realiza de forma científica. La Micropigmentación no se limita a embellecer las facciones del rostro, sino que tiene otras muchas utilidades, conocidas como "aplicaciones paramédicas".

PS
border
PS
PS
SOMOS CENTRO HOMOLOGADO DE MICROPIGMENTACION POR LA CONSEJERIA DE SALUD.
PS
Themes PS

Aportanos en nuestro centro la profesionalidad de más de 20 años de experiencia.

Utilizamos pigmentos de máxima calidad y materiales desechables de un solo uso.

Anteponemos el sentido estético para conseguir resultados naturales.



El profesional debe acreditar la formación higiénico-sanitaria básica que establece el marco legal vigente de la Comunidad Autónoma en la que ejerce su actividad, y, por lo tanto, haber realizado los cursos de formación específica. Nuestro centro cumple todos los requisitos para la realización de la micropigmentación con garantía

Siempre que te apliquen una tratamiento de Micropigmentación el técnico aplicador debe cumplir los siguientes pasos:

Leer y explicar el consentimiento informado para la realización de una prueba alérgica y requerir tu firma.(Si eres menor de edad y no estás emancipado, tienes que contar con un consentimiento autorizado por tus padres o tutores).

Realizar una prueba alérgica: como mínimo un día antes de la realización del tratamiento final. Todos los elementos utilizados en la prueba alérgica deben ser desechables y de un solo uso.

El día del tratamiento: deben hacerte el diseño previo y tras tu aprobación, realizar el tratamiento con las técnicas y colores aprobadas por ti. Todos los elementos deben ser desechables y de un solo uso.



Volver a Inicio

PS

PS

PS PS Visitanos en
www.malagaestetica.es
PS
 
edito
PS
 
PS
PS
PS
Sigenos en
PS
PS PS PS PS PS PS PS PS PS PS PS
PS

Si no desea recibir más mensajes de malagaestetica.es, solo tiene que ejercer su derecho de cancelación.

contacto@malagaestetica.es.

PS