Si te gusta este enlace compartelo con tus amigos PS  
PS
PS PS PS Boletín Informativo
Marzo
PS

 

 

Estética María Victoria Escalona

Avda. Europa, 63 · 29003-MALAGA

Teléfono : 952 35 27 16 | email: contacto@malagaestetica.es |

PS

 

 
edito
 
PS
Bar de Cejas: Unas Cejas Perfectas y con tu estilo.
PS
bar_de_cejasbar_cejas PS

¿Quieres conocer nuestro sistema integral de perfeccionamiento de CEJAS?. Solicita nuestro BAR de CEJAS


¿QUÉ ES UN BAR DE CEJAS?.Un bar de cejas es un lugar dedicado a perfeccionar las cejas, cuidarlas, tratarlas y darles forma.

Nosotros nos dedicamos a mimar sus cejas. Les hacemos un mapeo, un diagnóstico de cómo están sus cejas. Luego, realizamos medidas en el rostro para encontrar el diseño ideal para cada cliente.

Se crea el diseño según el rostro. Se halla el inicio, la altura y el final de la ceja. Se halla el grosor que guía a veces por la forma natural de la ceja y otras por el corazón del labio como referencia para el grosor.

El diseño de la mirada ha cobrado cada vez más importancia. Unas cejas bien depiladas, con el grosor ideal, pueden sacar un gran partido a tu rostro, desde estrechar la nariz o crear un efecto lifting. Estudiamos tu rostro y tus facciones y a partir de ellas esculpimos tu mejor mirada.

Unas cejas bien definidas realzan nuestros mejores rasgos. Un arco de la ceja definido puede rejuvenecer tu mirada al instante, como un lifting.

BAR DE CEJAS : Un concepto que lleva casi treinta años en EE UU, está presente en 11 países y que llegó a España el pasado octubre. La depilación y el delineado correcto cambia drásticamente el aspecto facial, somos especialistas en diseño de Cejas, visita nuestro Bar de Cejas y te daremos la solución definitiva...

bar de cejas

 

 

Tendencias de  maquillaje 'make up' primavera verano ojos tightliningmaquillaje_cejas

-   LOOK NATURAL. Un buen diseño de cejas hace más a nuestro rostro que el mejor maquillaje del mundo. Y es que si unas cejas no están bien hechas da igual la sombra o el rímel que nos pongamos, incluso el peinado que llevemos. La cara es totalmente asimétrica y con una buena depilación debemos conseguir suavizar ese aspecto y si nuestras cejas no están equilibradas o las llevamos mal depiladas mal vamos, porque precisamente en la mirada está la simetría de la cara, y si las tenemos bien hechas todo lucirá mucho más. 

bar_de-cejas2bar ce cejas

-       Se estudia el arco de forma personalizada, con una aplicación de aceite de lavanda calmante, se diseña la forma y termina con un masaje con gel de aloe vera. Un verdadero placer con la filosofía de adaptarse al rostro y también a las modas: las cejas se llevan importantes. No excesivas al estilo de una Madonna de los 90, pero sí voluptuosas, bien definidas, naturales y equilibradas en su separación. Ni muy largas, ni muy cortas. «¡Las finas de otras épocas están out!


 micropigmentacion_cejasmicropigmentacion_cejas2

-        Micropigmentación. Dentro del Estudio de Cejas hay que considerar aquellas poco pobladas,camuflar claros, hacerlas mas alargadas, etc, en definitiva, hay que buscar siempre la naturalidad: tonalidades delicadas y formas no demasiado exageradas. El color se buscará de entre la gama que armonice con nuestro rostro, teniendo en cuenta: color del cabello, densidad de las cejas, tono de piel, color del iris…

tinte_cejas

-       Tinte de Pestañas. El tinte de pestañas se aplica para aportar color y luminosidad al ojo, aumentando así la intensidad de la mirada. Es la solución perfecta para las que tienen las pestañas demasiado rubias y sufren complejo. O si tus pestañas son escasas, ya que les dará mayor espesor. Los productos utilizados contienen agentes protectores del pelo y aumentan el brillo natural.

-       Extensiones de Pestañas. Lo último en belleza: ¡olvidarse de la máscara de pestañas durante al menos dos meses! Y no mediante pestañas postizas, sino con extensiones que se colocan una a una, mejorando el grosor y la longitud de nuestras pestañas y logrando un look especial y cien por cien natural, que destaca el atractivo de nuestros ojos.

Es una técnica laboriosa y muy efectiva, en la que cada pestaña postiza se pega en cada una de las nuestras. Y, lejos de lo que imaginemos, con las extensiones de pestañas podemos maquillarnos, lavarnos la cara, bañarnos o incluso llorar sin que la colocación de las mismas se vea alterada.

-       Maquillaje de Ojos. Para lucir al máximo. Buscando la que se adapte a tus rasgos únicos, que se adapte a la forma a tu personalidad. ¡Todo sea por una mirada impactante!

 

PS
 
 
PS

BAR DE CEJAS- Prueba nuestro tratamiento exclusivo a un precio excepcional!. Somos profesionales de la ceja.

 

SOMOS ESPECIALISTAS EN PERFECCIONAR EL ESTADO Y DISEÑO DE TUS CEJAS, LAS CUIDAMOS, TRATAMOS, LE DAMOS COLOR Y LE DAMOS LA FORMA ADECUADA QUE TU PERSONALIDAD Y TU ROSTRO NECESITA.

Las cejas enmarcan una parte importante de tu rostro. La depilación y el delineado correcto cambia drásticamente el aspecto facial.

DESCUBRE LO QUE PODEMOS HACER POR TÍ.

 



Volver a Inicio

PS

PS

PS PS Visitanos en
www.malagaestetica.es
PS
 
edito
PS
 
PS
PS
PS
Sigenos en
PS
PS PS PS PS PS PS PS PS PS PS PS
PS

Si no desea recibir más mensajes de malagaestetica.es, solo tiene que ejercer su derecho de cancelación.

contacto@malagaestetica.es.

PS