Si te gusta este enlace compartelo con tus amigos. PS  
PS
PS PS PS Boletín Informativo
Otoño
PS

 

 

Estética María Victoria Escalona

Avda. Europa, 63 · 29003-MALAGA

Teléfono : 952 35 27 16 | email: contacto@malagaestetica.es |

PS

 

PS
PS
  edito PS
PS
Tendencias Otoño.
PS

Con el cambio de estación, no sólo estamos obligadas a modificar las prendas de nuestro armario. También debemos adaptar nuestro maquillaje y el color de nuestras uñas. Atrás quedaron los tonos vibrantes del verano. Ha llegado el momento de centrarnos en las tres tendencias que marcarán nuestras manicuras en la próxima temporada otoño-invierno.

1. Colores fuertes y oscuros: Esta tendencia es la más recurrente y vuelve a nuestras vidas año tras año. Consiste en pintar nuestras uñas de colores intensos y oscuros que, este año, deben moverse entre el azul más profundo y la gama de tonalidades amarronadas

2. El color burdeos: Será uno de los grandes protagonistas en prendas de ropa en cuanto empiece el otoño y también quiere hacerse hueco en nuestra manicura.

3. Tonos nude: Fueron los grandes protagonistas de la pasada primavera y han vuelto con fuerza para la temporada otoño-invierno. Se trata de la opción ideal para las más discretas y aportan elegancia a cualquier look.

Leer más
PS
 
PS
 
menu
PS menu Esta temporada es ideal para comenzar con los tratamientos que nos ayuden a regenerar la piel. Es el momento de tratar las estrías, rejuvenecernos, quitarnos las manchitas, lesiones del acné.
menu
PS menu La microdermoabrasión. Con polvo de diamantes naturales, produce una exfoliación profunda de la piel, elimina las capas de células muertas, le devuelve el brillo y la luminosidad a la piel.
menu
PS menu

Otoño, época perfecta para los tratamientos de estética facial, Si tu piel es grasa, gruesa y con poros dilatados, sería conveniente la realización de una serie de peeling superficiales a base de alfa o betahidroxiacidos, como el glicólico y salicílico.

Una buena hidratación y reparación del daño solar junto con tratamientos médico-estéticos adaptados a cada tipo de piel, pueden ayudarnos a mantener un look natural y juvenil todo el año.

menu
 
PS
PS
edito
 
PS
Todo lo que deberias saber sobre la MICROPIGMENTACION.
PS
Mobile version PS La micropigmentación es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales (labios, cejas, párpados…) o corporales (areolas mamarias…) a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico.

Los tratamientos de micropigmentación pueden aplicarse por primera vez o retocarse de forma periódica. Te aconsejamos que te pongas en manos de profesiones experimentados y especialistas en esta técnica. Nuestro centro cuenta con los certificados necesarios expedidos por la Consejería de Salud y más de 20 años de experiencia.
PS
PS
PS PS Leer más PS
PS
border
PS
PS
BAR DE CEJAS. Encuentra la Solución Definitiva para tus CEJAS
 
Themes PS Las cejas junto con tus ojos con los responsables de la expresión de tu rostro. No deberíamos olvidarnos de ellas.

En nuestro Centro encontrarás la forma de como sacar el mejor partido a tus cejas y expresión de tu rostro con un estudio profundo y completo donde diagnosticaremos tus cejas, rediseñamos su forma, las cuidamos y tratamos para que queden perfectas.

Descubre los secretos de nuestro BAR DE CEJAS..

Leer más
PS
PS
PS PS Visitanos en
www.malagaestetica.es
PS
 
edito
PS
PS
PS
 
PS
  Descubre nuestra Tienda de Cosmética
PS
Training
PS
Nuestros Productos de cosmética Natural y Ecológica. Cosmética Profesional, Dietética, Maquillajes y complementos para estar mas guapa.
PS
Ver más
PS
 
PS
 
PS
  Visita nuestra Web
PS
Actu
PS
Infómate sobre nosotros, nuestras técnicas y disfruta de su contenido.
PS
Entra en la Web
PS
 
PS
 
PS
  Novedades de Temporada
PS
Global
PS
Algunos consejos sobre tratamientos para afrontar las necesidades de belleza de este otoño..
PS
Descubrir
PS
 
PS
PS
PS
PS
Sigenos en
PS
PS PS PS PS PS PS PS PS PS PS PS
PS Si no desea recibir más mensajes de malagaestetica.es, solo tiene que ejercer su derecho de cancelación.

contacto@malagaestetica.es.

PS