Si te gusta este enlace compartelo con tus amigos PS  
PS
PS PS PS Boletín Informativo
Marzo
PS

 

 

Estética María Victoria Escalona

Avda. Europa, 63 · 29003-MALAGA

Teléfono : 952 35 27 16 | email: contacto@malagaestetica.es |

PS

 

 
edito
 
PS
Esta Temporada....
PS
  PS

¿Queréis saber cuáles son las tendencias en maquillaje de esta primavera-verano?.

Cortesía de: www.secretosdechicas.es


TIGHTLINING O DELINEADO INVISIBLE. Se trata de un pequeño y casi imperceptible delineado que enmarca nuestra mirada y parece que apenas vayamos maquilladas. No es un delineado convencional a ras de pestañas, si no que se trata de levantar el párpado superior, pintar su waterline y, además, rellenar los huecos de entre pestaña y pestaña para dar más profundidad. El resultado es formidable y nos da muy buen aspecto. Lo podemos hacer con cualquier delineador, sea lápiz, khol, crema o líquido.

Tendencias de  maquillaje 'make up' primavera verano ojos tightlining

-       LOOK NATURAL. Igual que en este otoño-invierno 2013-14, el look cara lavada se vuelve a llevar más que nunca, con predominio de los tonos rosas y beige.

Tendencias de maquillaje primavera verano cara lavada

-        LABIOS NARANJA. Se van a llevar los labios fuertes en tonos naranja, perfectamente combinables con un look cara lavada total. ¿Qué opináis? ¿Os gusta el naranja para los labios?

 Tendencias de maquillaje primavera verano labios naranjas

-        LABIOS BICOLOR. Los labios a doble color vienen pisando fuerte, aunque no os asustéis, un labio bicolor no hace falta que sea un rojo carmín combinado con un rosa fucsia, pueden ser unos labios rojos fuertes con un poquito de rojo más suave en la parte de abajo del labio inferior o en zonas concretas para aportar volumen y luminosidad. Lo que también se puede hacer es jugar con un labial y con una sombra.

 Tendencias de maquillaje primavera verano labios

-        OJOS NEÓN MULTICOLOR. Se van a llevar las sombras y delineadores en tonos flúor y, además, trabajado en varios colores. Yo no sé si me atrevería con estos colores tan fuertes. ¿Y vosotras?

 Tendencias de maquillaje primavera verano ojos neon

¿Qué tendencia os ha gustado más?

PS

Las transparencias son una de las principales tendencias de ropa para mujer primavera-verano 2014. Las prendas con transparencias han reinado en las pasarelas de las capitales de la moda y poco a poco empiezan a verse en las calles. Si quieres ir a la última y lucir bien usando este tipo de ropa, presta atención a estos consejos sobre cómo usar ropa con transparencias. ¡Atenta!

No tengas miedo de mostrar un poco el cuerpo. Si te sientes un poco incómoda, pero quieres llevar transparencias, busca prendas con estos detalles en las mangas, cuello,  y el área del escote. Si aún así te da un poco de miedo, puedes buscar faldas o vestidos con detalles transparentes en los bajos.

Lleva una sola prenda transparente en tu conjunto. Esto hará que luzcas elegante y no llames mucho la atención.

Olvídate de llevar ropa interior de color piel. Esta hará que el conjunto luzca barato y un poco anticuado. Lo mejor es jugar con los colores y contrastar. Por ejemplo, si llevas una blusa blanca con transparencias, lleva un sostén de color negro. El efecto que lograras será más interesante.

Presta atención al corte de las prendas. Lo mejor es que estas queden un poco despegadas del cuerpo. De esta manera, lucirás más delgada.

Deja atrás el miedo, ¡atrévete a llevar prendas transparentes!

transparencias

PS
border
PS
PS
 
PS
PS

las tendencias para esta Primavera-Verano:

Pelos lisos y brillantes, piel bronceada y el delineado negro y sensual. El look más deseado se compone de unos labios sensuales y brillantes, el rostroraw”, es decir, al natural sin mucho maquillaje y el pelo como si estuviese recién lavado. Y por supuesto el “nail art” que seguirá en nuestras vidas

 En los ojos seguiremos con el eye liner. Los delineados irán desde los más rebeldes, que parezcan casi manchas, pasando por los de forma geométrica, hasta los más clásicos y coloridos llegando incluso a ser blanco como en el maquillaje del desfile de Kenzo.

Y en cuestión de sombras los colores irán desde los tonos pastel hasta tonos saturados y dorados. Las sombras serán tanto en brillo como en mate y veremos colores como: dorado, rosa pastel, naranja, verde, marrón y neutros como el nude, taupe y beige; pero también sombras en negro y gris.

Podremos jugar a combinar todos estos colores pero lo que más he visto son unos ojos lo más claritos posibles utilizando un sólo color pastel tan trabajado que parece que sea transparente. Aunque también he visto algunos ahumados oscuros con toques dorados para las noches.

En cuanto a las cejas sigue la tendencia de que se vean. Ya no tanto que sean gruesas pero sí que sean lo más naturales posibles. Sería muy interesante quitarse el miedo y aprender a arreglarlas. No tanto el depilarse en casa como sí el utilizar un producto específico para las cejas y aprender a peinarlas y a darles el protagonismo que se merecen en nuestro rostro.



Volver a Inicio

PS

PS

PS PS Visitanos en
www.malagaestetica.es
PS
 
edito
PS
 
PS
PS
PS
Sigenos en
PS
PS PS PS PS PS PS PS PS PS PS PS
PS

Si no desea recibir más mensajes de malagaestetica.es, solo tiene que ejercer su derecho de cancelación.

contacto@malagaestetica.es.

PS