Si te gusta este enlace compartelo con tus amigos PS  
PS
PS PS PS Boletín Informativo
Marzo
PS

 

 

Estética María Victoria Escalona

Avda. Europa, 63 · 29003-MALAGA

Teléfono : 952 35 27 16 | email: contacto@malagaestetica.es |

PS

 

 

edito
 
PS
Estilismos: Bodas, Bautizos y Comuniones.
PS
Mobile version PS

Los meses de primavera están plagados de actos y acontecimientos donde debes estar radiante, lucir tus mejores galas y, por supuesto, tu mejor maquillaje

UNA PIEL PERFECTA PARA TU EVENTO

Comienza por preparar tu piel antes de aplicar el maquillaje. Para ello te recomendamos una buena limpieza de cutis e hidratación profunda consiguiendo eliminar las impurezas cotidianas y conseguir una piel que luzca bonita, limpia e hidratada

  • Dos semanas antes, ponte espectacular. No hay que olvidar los pequeños detalles que nos realzaran el conjunto. Depilación completa, exfoliación facial y corporal, diseño de cejas, permanente o extensiones de pestañas, manicura y pedicura, nos van a permitir realzar nuestra belleza natural, seas la protagonista o invitada.

  • No hay que olvidarse del hombre. Una buena higiene facial, hidratación y exfoliación le permitirá estar a la altura de los acontecimientos. La depilación de cejas o una buena manicura también es cosa de hombres!

PS

Tips de belleza para lucir hermosa y vibrante el día de tu boda.

Prepárate con algo de antelación y sigue estos prácticos y sencillos consejos para lucir regia y súper fabulosa el día de tu boda.

1 mes antes de tu boda reduce el consumo de sodio, cafeína, y alcohol e incrementa tu consumo de agua para lucir una piel radiante y una complexión desinflamada.

5 a 3 días antes depílate las cejas, bello facial, y todo lo que te vayas a depilar.

1 día antes hazte la pedicura y manicura. Elige un tono favorecedor y discreto o que sincera, total, y absolutamente ames. Hazlo con un día de antelación para asegurarte de poderle dar el tiempo de secado necesario y no tengas que apurar el proceso. Generalmente hablando lo más recomendable para boda es elegir un tono discreto, dulce y romántico.

Desayuna bien y saludable. Un buen ,desayuno saludable, equilibrado, con la proporción adecuada de carbohidratos, proteína, y fibra te mantendrán al 100% y con toda la energía que necesitarás para aguantar el paso del día.

Primero el peinado, segundo el maquillaje, tercero las prendas de vestir, al final los accesorios. El peinado es lo primero que debes hacer. Lleva ropa cómoda y que puedas quitarte sin dañar el peinado.

No te laves el cabello. La mayoría de los estilistas prefieren el cabello con algo de su grasita natural para lograr que el peinado se mantenga en su lugar durante toda la celebración.

Utiliza maquillaje que: 1. Hayas probado con anticipación (quieres asegurarte que no sufrirás alergias con él y que no dañará tu piel - no necesita estrés de este tipo en tu boda.)
2. Al que estés visualmente acostumbrada (quieres sentirte sexy, hermosa, y glamorosa - no disfrazada). No querrás sentirte "diferente" el día de tu boda.
3. Que sea de larga duración y a prueba de agua. Maquíllate por pasos , utiliza mascara a prueba de agua, labial indeleble, y polvo o spray para "fijar" el maquillaje).

Prepara una bolsita de maquillaje para retoques. Si te maquillará un experto pídele la lista de los productos esenciales (labial, rubor, y sombras) y la paleta de maquillaje que ha utilizado en tu maquillaje para que tengas tu propio juego básico y puedas retocar tu maquillaje cuando lo necesites.

¡Relájate! ¡Sí! Una gran sonrisa ilumina toda una habitación y un espíritu alegre y feliz es contagioso. Tú no te preocupes. Disfruta tu día. Las cosas saldrán de maravilla, y si no, ¿qué importa?

 

Tendencias Primavera 2014 Maquillaje y Cabello.

Ya podemos adelantar que el look de estas fechas es aquel que evoca la dulzura y la inocencia. Este verano vuelve la piel cruda y natural con pómulos en rosa, coral y melocotón combinado con unos labios ligeramente pigmentados, como si hubieran mordido la fruta prohibida. La mirada viene en azul, blanco, ocre, dorado y con toques arty. Mientras en los labios el malva y el naranja se convierten en el color de la temporada.

Si hablamos de cabello, la raya viene de lado, muy al lado, casi comenzando a la altura de la oreja. Mientras las recogidos, muy pulidos, ahora son bajos. Las ondas surferas repiten temporada veraniega -¿pueden ser más favorecedoras?- y en primavera también hay espacio para propuestas románticas que rozan el delirio, como las pequeñas flores de princesa que ahora se engarzan en el pelo.

¿Cuáles son las zonas rebeldes de tu cuerpo? Vas a plantarles cara según el estado de tu celulitis, flacidez, retención de líquidos, etc. Para una acción global te recomiendo la artillería pesada. Significa un tratamiento combinado y personalizado de moldeamiento corporal como el que nosotros proponemos.
No te olvides de las manos, son tu carta de presentación en todas las situaciones. Un baño de parafina para manos y pies tanto para él o para ella deja unas manos extra-suaves y profundamente hidratadas, incluso las más estropeadas. La de los pies, también. Tanto la piel como las uñas tendrán un aspecto y tacto fantásticos durante varios días. Tanto la piel como las uñas tendrán un aspecto y tacto fantásticos durante varios días. La manicura francesa es una de las más clásicas y lucidas por la mujeres del mundo.

No te olvides de las extensiones de pestañas para que luzcas una mirada espectacular y pestañas extragrandes en ese día especial, es un gran día y te tienes que ver perfecta de pies a cabeza.

PS
border
PS
PS
Nuestro Compromiso.
PS
Themes PS

Porque sabemos que esos días son muy importantes para tí, estamos preparados para afrontar el reto. Disponemos de todo el equipo necesario, preparación y experiencia que necesitas. Estudio personalizado gratuíto y asesoramiento de belleza. Nos preocupamos en realzar tu belleza natural para que luzcas espléndida.

Ofrecemos un kits de tratamientos con precio especial para abordar todos las necesidades y, adaptado para cada persona según sus necesidades.

En maquillajes para novias apostamos por la ligereza, con toques sofisticados y naturales. Déjate aconsejar. Para estos eventos nos desplazamos a domicilio para tí, la madrina, ...

Volver a Principal



PS

PSPresoterapia, técnología láser adelgazante, electroestimulación, plataforma y tratamientos específicos en cabina son algunos de los procedimientos que sugerimos para conseguir reducir peso y volumen de manera cómoda y efectiva.

PS PS Visitanos en
www.malagaestetica.es
PS
 
edito
PS
 
PS
PS
PS
Sigenos en
PS
PS PS PS PS PS PS PS PS PS PS PS
PS Si no desea recibir más mensajes de malagaestetica.es, solo tiene que ejercer su derecho de cancelación.

contacto@malagaestetica.es.

PS