Si te gusta este enlace compartelo con tus amigos PS  
PS
PS PS PS Boletín Informativo
Marzo
PS

 

 

Estética María Victoria Escalona

Avda. Europa, 63 · 29003-MALAGA

Teléfono : 952 35 27 16 | email: contacto@malagaestetica.es |

PS

 

 
edito
 
PS
Preparandonos para el buen tiempo.
PS
Mobile version PS

Tomar el sol en primavera
A la hora de tomar el sol en primavera, te recomendamos siempre tener bien en cuenta los siguientes consejos básicos:

  • Unos días antes de empezar a tomar el sol, lo recomendable es que prepares tu piel para ello, no solo desde fuera sino también desde dentro. Para ello, no debe faltar en tu despensa alimentos ricos en vitaminas, sobretodo en betacarotenos. También prepara tu piel desde el exterior, sobretodo a través de cremas hidratantes.
  • Utiliza siempre crema fotoprotectora, la cual debe ser siempre adecuada según tu tipo de piel. Aplícala 30 minutos antes de empezar a tomar sol, y cada vez que sudes o te bañes en el agua.
  • Evita coger sol en las horas en que el sol tiende a ser más dañino: de 12 a 15 horas principalmente.

Disfruta del sol en primavera, pero sobretodo no olvides una cosa: cuida tu piel y protégela.

PS

Nuestra piel es una de nuestras más preciadas señas de identidad. Ya seas morena o de tez blanca, su limpieza y cuidado diario deben ser una prioridad. La hidratación constituye el factor clave, ya sea mediante cremas especialmente ideadas para ello o aceites corporales. Asimismo, debemos llevar a cabo una buena exfoliación y, por supuesto, no olvidarnos de la protección solar.

Otra de las cuestiones que no se deben descuidar es el aspecto médico del cuidado de la piel, ya que es bien sabido que con la edad la apariencia de la superficie cutánea puede variar, apareciendo nuevos lunares o manchas. En este sentido, recomiendamos acudir a un médico. Cuando un lunar cambie bruscamente de forma, tamaño o color, en el caso de que aparezca alguno nuevo que crece rápidamente o si una úlcera cutánea no cicatriza en el plazo de un mes.

Llevar una dieta equilibrada es otro de los factores que debemos considerar, ya que "un menú saludable y equilibrado se reflejará de forma inmediata en la apariencia de nuestra dermis". También resulta esencial beber abundante agua, moderar el consumo de alcohol y tabaco y no abusar tampoco de los dulces ni del azúcar.
Igual de condicionante es nuestro estado emocional y el estrés al que muchas veces nos vemos sometidos. Llevar una vida con una actitud positiva será muy favorable para nuestra piel. Por último, no debemos olvidarnos de aparcar el sedentarismo e incluir algún tipo de masajes periódicamente tanto de cara como corporales para mantenerla firme y en forma.

Pero sobre todo, lo que nunca hay que olvidar es la protección solar, y nunca exponerse al sol sin utilizar la crema o loción pertinente. Además, también se debe tener especial cuidado con las cabinas autobronceadoras o solariums, y utilizar estos tratamientos siempre con moderación, combinándolos con una buena nutrición y un control médico si fuera necesario. Siguiendo todos estos consejos, no sólo conseguiremos que nuestra piel luzca bonita y radiante, sino que también estaremos preparándola para sufrir lo menos posible los primeros síntomas de envejecimiento.

PS
border
PS
PS
Tratamientos Recomendados.
PS
Themes PS

No existe una fórmula mágica para adelgazar o bajar esos kilos de más, ya que todos los tratamientos deben ir acompañados de perseverancia, disciplina, autocontrol y ejercicio. Éstos son algunos de los consejos para que puedas ir reduciendo tu talla:

Si el verano pasado se hablaba de cavitación para acabar con las pequeñas chichas que rodean nuestro cuerpo, este año la palabra mágica es el láser frío adelgazante o LipoLáser.

Se trata de un láser frío (no calienta, no duele), que rompe los adipocitos para que salga la grasa que encierran.Está demostrado científicamente que se pierde la grasa equivalente a una talla.

Leer más



Realizamos un estudio personalizado de las necesidades, aplicando técnicas combinadas para el remoldeamiento corporal y reafirmación eficaz.

PS

PSPresoterapia, técnología láser adelgazante, electroestimulación, plataforma y tratamientos específicos en cabina son algunos de los procedimientos que sugerimos para conseguir reducir peso y volumen de manera cómoda y efectiva.

Volver a Inicio
PS PS Visitanos en
www.malagaestetica.es
PS
 
edito
PS
 
PS
PS
PS
Sigenos en
PS
PS PS PS PS PS PS PS PS PS PS PS
PS Si no desea recibir más mensajes de malagaestetica.es, solo tiene que ejercer su derecho de cancelación.

contacto@malagaestetica.es.

PS