Si te gusta este enlace compartelo con tus amigos. PS  
PS
PS PS PS Boletín Informativo
Para este Invierno
PS

 

 

Estética María Victoria Escalona

Avda. Europa, 63 · 29003-MALAGA

Teléfono : 952 35 27 16 | email: contacto@malagaestetica.es |

PS

 

PS
PS
  edito PS
PS
Preparandonos para el buen tiempo.
PS

Ya va siendo hora de que llegue el buen tiempo, y es ahora cuando nos preocupamos más de nuestro aspecto. La primavera abre paso a la llegada del buen tiempo y con ello hay que prestar especial atención a nuestra piel, preparándola para su exposición prolongada a los rayos ultravioleta. El calor hace que la piel se deshidrate, se reseque y pierda elasticidad. Además, la excesiva exposición a los rayos ultravioleta favorece la aparición de arrugas prematuras a los rayos y lesiones pigmentadas. Para evitarlo, la clave está en aportarle una dosis extra de hidratación.

También empezamos a preocuparnos de esos kilitos de más que hemos intentado esconder este invierno, y que ahora con ropa más ligera y teniendo presente la playa intentaremos recuperar la silueta en tiempo record y trabajar aquellas partes del cuerpo con las que no nos sentimos a gusto.

A la hora de tomar el sol en primavera, te recomendamos siempre tener en cuenta los siguientes consejos basicos:

Leer más
PS
 
PS
 
menu
PS menu Descubre cómo cuidarte esta primavera. Consejos para tener una piel perfecta.

menu
PS menu Tratamientos recomendados para perder la grasa localizada y remodelar tu silueta sin esfuerzo.
menu
PS menu La limpieza facial, es uno de los pasos fundamentales para cuidar el rostro y eliminar las impurezas de forma delicada. La hidratación del contorno de ojos durante la primavera es importante ya que las arrugas de esa zona se hacen más visibles debido al exceso del sol.
menu
 
PS
PS
edito
 
PS
Todo lo que deberias saber sobre la MICROPIGMENTACION.
PS
Mobile version PS La micropigmentación es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales (labios, cejas, párpados…) o corporales (areolas mamarias…) a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico.

Los tratamientos de micropigmentación pueden aplicarse por primera vez o retocarse de forma periódica. Te aconsejamos que te pongas en manos de profesiones experimentados y especialistas en esta técnica. Nuestro centro cuenta con los certificados necesarios expedidos por la Consejería de Salud y más de 20 años de experiencia.
PS
PS
PS PS Leer más PS
PS
border
PS
PS
Cuidados. Tiempo de Bodas y Comuniones.
PS
Themes PS Nos vamos acercando a esa época del año donde se suceden con mayor frecuencia algunos de los acontecimientos sociales y familiares más importantes: las Bodas, los Bautizos y las Comuniones.

Son momentos en los que todos queremos tener el mejor aspecto posible que haga que se nos vea con buenos ojos ya que se quedarán fijados en la memoria de la gente así como en la multitud de vídeos y fotos que se toman en estos acontecimientos.

Lo ideal es trabajar en la calidad de la piel devolviéndole su luminosidad y vigor, así como atenuar las arrugas de expresión que nos conferirán un aspecto más joven y relajado.

Leer más
PS
PS
PS PS Visitanos en
www.malagaestetica.es
PS
 
edito
PS
PS
PS
 
PS
  Imágenes de Belleza
PS
Training
PS
Recorrido en imágenes de las alternativas populares sobre estilos y tendencias para esta primavera.
PS
Ver más
PS
 
PS
 
PS
  Visita nuestra Web
PS
Actu
PS
Infómate sobre nosotros, nuestras técnicas y disfruta de su contenido.
PS
Entra en la Web
PS
 
PS
 
PS
  Consejos de Temporada
PS
Global
PS
Para sacar más partido a tu belleza natural te aconsejamos que sigas leyendo este artículo.
PS
Descubrir
PS
 
PS
PS
PS
PS
Sigenos en
PS
PS PS PS PS PS PS PS PS PS PS PS
PS Si no desea recibir más mensajes de malagaestetica.es, solo tiene que ejercer su derecho de cancelación.

contacto@malagaestetica.es.

PS