Nuevo

Células madre y la cosmética

Nuevo

Las células madre restauran el daño provocado por la edad poniendo un alto a los síntomas de la vejez.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

Que son las celulas madres?

Celulas que poseen una capacidad ilimitada de renovación. Las células madres pueden construir una epidermis completa con todas sus capas. Apartir de una sola célula madre podemos obtener cientos de células epidérmicas. Regeneracion cutánea es su mas puro estado.

El termino célula madre en tecnología cosmética hace referencia principalmente a sustancias extraídas de células madre de origen vegetal, ricas en polifenoles tales como el resveratrol, y luteolina o péptidos capaces de activar los genes de las sirtuinas NAD dependientes, que producen deacetilación del ADN que permiten la compactación de la cromatina.


Como funcionan?
Cuando la piel envejece y se arruga,hay una perdida de celulas que afecta a todas las capas de la piel y de un modo especial a la capa germinativa donde se encuentran las células madre, que se van debilitando por las agresiones internas y externas (rayos UV y radicales libres). Cuando una célula desaparece o resulta dañada, son millones de células que no se renuevan.
Beneficioscelulas-madre
su capacidad de penetración en la piel es muy alta.
su compatibilidad con nuestras células es enorme.
dan a la piel lo que necesita y cuando lo necesita.
una vez extraidas las c.m. de la planta, son facilmente “reproducibles” en el laboratorio: de una célula madre podemos obtener muchas, por lo que las cremas con este principio activo, son muy potentes.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Células madre y la cosmética

Células madre y la cosmética

Las células madre restauran el daño provocado por la edad poniendo un alto a los síntomas de la vejez.

Escribe tu opinión

18 otros productos de la misma categoría: