Lista de productos por fabricante: Natural Sibérica

Natura Siberica es una marca de cosmética natural, la primera de fabricación rusa, que aboga por aprovechar los ricos ingredientes que se encuentra en estado puro en zonas vírgenes de Siberia. Su filosofía pasa por tratar los ingredientes de la forma lo más artesanal posible respetando el crecimiento natural de la planta y el modo de recolección para aprovechar al máximo sus propiedades.


Natura Siberica ha sido uno de los descubrimientos que hemos querido acercar a nuestros seguidores ya que es una marca única en cuanto a calidad precio y a los exquisitos y exclusivos ingredientes con los que crean sus productos.


Marca de origen ruso, exactamente de la estepa siberiana donde la creación de la línea de sus productos está basada en la idea de aprovechar los ricos recursos que aún hoy se encuentran en estado puro en las zonas vírgenes de Siberia. En Siberia y Extremo Oriente se han conservado parques naturales con una flora única que almacenan principios activos de alta efectividad en el cuidado de la piel ya que laas plantas salvajes acostumbradas a sobrevivir al clima extremo de la zona, han desarrollado unas propiedades extraordinarias.


Para sobrevivir a las gélidas temperaturas de hasta -50ºC acompañadas por fuertes vientos, las plantas siberianas producen sustancias activas protectoras y poseen unas propiedades antioxidantes asombrosas. Esto hace que la región de Siberia esconda plantas únicas y valiosas en propiedades para la salud y la belleza, plantas que muchas veces solo se pueden encontrar en esta región.


Natura Sibérica respeta religiosamente las técnicas de recolecta de plantas silvestres. Recolectándolas correctamente, la gran mayoría de plantas silvestres se reproducen en aún mayor abundancia. Recolectar las plantas de una edad y un tamaño determinado y en el momento de su mayor riqueza en elementos valiosos para la salud y la belleza, tiene una importancia extraordinaria.


Para mantener el poder y pureza de los principios activos de estas plantas silvestres, estas son recolectadas manualmente por los habitantes locales de Siberia para conseguir crear estos fantásticos cosméticos.


Los productos de NATURA SIBÉRICA están certificados por ICEA (Italia) como ECO BIO Cosmética.  Su eficacia la avalan las pruebas dermatológicas realizadas en la Universidad Ferrara (Italia).


Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 67 items
Mostrando 1 - 12 de 67 items