Vitamina E

[box] Ayuda a cicatrizar, nos protege contra el medio ambiente y nos mantiene jóvenes[/box]

La vitamina E ha sido usada en cosméticos por mucho tiempo.  La vitamina E es un antioxidante que ayuda al cuerpo a combatir los radicales libres que nos hacen envejecer.  Ayuda a proteger el cuerpo contra los peligros del medio ambiente como contaminación y sobre exposición a los rayos solares.  La vitamina E ayuda a regenerar la piel.  En los tratamientos estéticos es usada después de exfoliaciones profundas para ayudar a la piel a regenerar los tejidos.
Vitamina C

La vitamina E es uno de los componentes que todos los especialistas consideran esenciales para el cuidado de la piel, sobre todo para mantenerla joven, radiante y siempre en buena forma.

Hace que retrase el envejecimiento de las células de la piel y, además, combate los radicales libres que actúan sobre el deterioro. Es tambien protectora contra los peligros del medioambiente (contaminación, etc) y los rayos solares, además de tener una acción regenerativa sobre el cutis.

No es casualidad que desde hace largo tiempo los productos cosméticos la vienen utilizando en muchas de sus preparaciones e incluso algunos se emplea para regenerar la piel después de operaciones y también de exfoliaciones profundas.

 

Centro de estética María Victoria Escalona.

Visitenos en www.malagaestetica.es

Tienda onLine: www.esteticashop.es

 

Deja un comentario