Ultimas Tendencias de estética. El Maquillaje (II)

.

Piel luminosa

Maquillaje de noche, elegante y clásico que recrea el look de la Alta Costura, donde la boca acapara todo el protagonismo.

Proponemos una tez clara, mate y con cierto halo de palidez al más puro estilo de los años 20. Se debe de utilizar una base fluida por todo el rostro y aplicar iluminador en pómulos y párpados para dar relieve. Luego hay que sellar el maquillaje con polvos traslúcido.

La mirada cede protagonismo a los labios. Sin más artificio que unas pestañas postizas, los ojos se maquillan con una base de color visón. La boca rotunda y voluptuosa es el centro de atención. Dibujada, perfila y rellena los labios con un lápiz de tono bermellón y a continuación se aplica una barra de larga duración en el mismo tono. Se termina el maquillaje con breves pases de colorete en tono coral.

Para conseguir una piel jugosa, bien hidratada y sin brillos se debe de aplicar una buena crema hidratante y dejar que la piel la absorba muy bien. A continuación, la base de maquillaje, adecuada al color de la piel, se debe de trabajar con la yema de los dedos hasta que penetre y se funda con la piel. Luego, aplicar iluminador sobre la sien y los pómulos y, por último, los colores para ojos y labios que desee.

Si se quiere abrir o agrandar la mirada, aplica sombra blanca o beige en el centro del párpado inferior y lápiz marrón, muy difuminado, sobre las pestañas superiores.

Si optas por dar protagonismo a los ojos y maquillarlos con fuerza, evita poner sobre los labios un rojo pasión, le restarás protagonismo y lo único que conseguirás será caer en la vulgaridad. Menos es más.

Para tener un buen aspecto desde por la mañana lo más importante es limpiar e hidratar la piel. Luego, aplicar colorete por toda la cara, así lucirá una imagen fresca.

Centro de estética María Victoria Escalona.

Visitanos en www.malagaestetica.es

Tienda onLine: www.esteticashop.es

Deja un comentario