Ultimas Tendencias de estética. El Maquillaje (I)

.

Rasgos felinos

Tez ligeramente bronceada, ojos misteriosos a la par que románticos, labios muy rojos, pómulos ruborizados y mucha máscara de pestaña son las claves para lucir un maquillaje actual e impecable.

Siguiendo la estela de las tendencias de moda, el maquillaje se renueva y actualiza cada temporada. Ahora, los colores crean una imagen ro

mántica, misteriosa, fresca y muy juvenil.

Como en la década de los 20 y 50, la piel luce tan blanca como si estuviera esculpida en cera, aunque también es tendencia la tez con un ligero bronceado, eso sí artificial, a base de polvos con reflejos dorados.

Los ojos se tornan felinos sobre la piel blanca e inmaculada. La mirada se rasga con eye liner o lápiz negro sobre el párpado móvil. Si se quiere, también se puede optar por dibujar la línea que alarga los ojos hacia la sien, como un ícono del maquillaje de los años 60 que hoy regresa con fuerza.

Claros o rojo pasión, los labios siguen luciéndose voluptuosos y sensuales. Para el día, mejor claros en tonos beige, ámbar, rosa desvaído o caramelo. Las tendencias indican que se deben lucir con efecto mate, pero indudablemente son más favorecedores con brillo.

Para la noche, el color rojo, con mate o brillo, se convierte en el mejor aliado de los labios.

Al más puro estilo de las grandes estrellas de Hollywood de los años 50 como Bette Davis, Rita Hayworth o Vivien Leigh, los labios rojos y los ojos acentuados hoy son la imagen más sexy.

Tonos monocromáticos, todo pasión y, sobre todo, femineidad, así define el nuevo maquillaje Tom Pécheux, maquillador de Shiseido.

Se propone una imagen etérea, llena de sensualidad y con energía visible, que aporte luminosidad a la piel.

Reserva los colores violeta, verde, fucsia, azul y verde agua para envolver los ojos con un velo natural y atractivo. Utiliza desde el beige al coral, pasando por un ardiente rubí y un favorecedor burdeos para armonizar los labios con los ojos.

Por último, aplica un suave colorete sobre las mejillas y máscara de pestañas hasta cubrirlas muy bien.

Centro de estética María Victoria Escalona.

Visitanos en www.malagaestetica.es

Tienda onLine: www.esteticashop.es

Deja un comentario