Tratamiento facial con excremento de pájaro

En qué consiste el tratamiento facial con excremento de pájaro que se aplica Tom Cruise?

El secreto de Tom Cruise para verse siempre joven y bello no tiene nada que ver con el bisturí, con el Botox y mucho menos con ninguna crema fina envasada en un frasco, para sorpresa de algunos curiosos, proviene directamente del intestino grueso de una hermoso pájaro cantor.

“Hace poco Tom comenzó a experimentar el uso de excremento de ruiseñor en el rostro y los resultados han sido fantásticos”. Así lo ha dicho un amigo cercano del actor que ha hablado para varias revistas, dedicadas a la farándula de Hollywood.

Sin asco, Tom Cruise ha optado por cuidarse con el “Geisha Facial”, un tratamiento legendario, comúnmente utilizado por algunas mujeres japonesas, desde el siglo XVII y hasta por la célebre Victoria Beckham, el cuál funciona principalmente como hidratante del cutis.Las heces del ruiseñor vienen pulverizadas, son ricas en urea, en aminoácidos y en guanina (sustancia que se produce en las perlas). Este tratamiento normalmente se aplica con una mezcla de agua y salvado de trigo, y es muy provechoso para la piel porque le da suavidad, un aspecto de porcelana blanca, brillo saludable y es exfoliante.

Y aunque la base de este tratamiento es muy natural, podría decirse que una sesión resulta realmente costosa. En un buen Spa en Nueva York, por ejemplo, una sesión de 50 minutos está entre los $180 y $200 dólares.

Si te estás preguntando ¿A qué debe oler el bello rostro de Tom Cruise? La respuesta es que huele a todo menos a feo, pues según el testimonio de una clienta del New York facialist Shizuka Bernstein, lugar especializado en el tratamiento con excrementos de ruiseñor, durante esta experiencia: “No me olió a caca, sentí un olor a humedad. El arroz era muy refrescante y relajante.”

Centro de estética María Victoria Escalona.

Visitanos en www.malagaestetica.es

Tienda onLine: www.esteticashop.es

Deja un comentario