Tratamiento de Luz Pulsada Intensa: las claves

El avance de la tecnología estética dio origen al tratamiento de Luz Pulsada Intensa: un gran crecimiento, ya que tiene múltiples aplicaciones en
– arrugas finas
– envejecimiento prematuro
– telangiectasias
– lesiones pigmentarias: manchas, pecas.
– marcas de acné
– depilación permanente
– ojeras

La Luz Pulsada Intensa es un método indoloro, que no necesita anestesia y que deja resultados efectivos en un corto plazo. Mediante este tratamiento, la dermatología se ve muy beneficiada.

¿Quién puede realizarse el tratamiento de Luz Pulsada Intensa?

Todas aquellas personas que no sufran de: diabetes, enfermedades cardiovasculares, embarazadas, soriasis. Además, las personas menores de edad a las que se les indiquen sesiones de Luz Pulsada Intensa deben tener la autorización de un mayor para poder realizarlo. Y es una terapia funcional para todo tipo de piel.

¿Cuándo puede realizarse el proceso de Luz Pulsada Intensa?

Se recomienda que la persona que se someta a este tratamiento no tenga la piel bronceada y –en el caso de la depilación definitiva- que no se haya depilado con cera previamente. Por eso, es mejor llevar a cabo las sesiones durante todo el año, menos en verano.

¿Por qué es el tratamiento estético a elegir?

La Luz Pulsada Intensa es un mecanismo que no deja secuelas, que no es doloroso, es no invasivo, no necesita reposo y demuestra evidentes resultados al dejar la piel saludable, más elástica (por la estimula la formación de colágeno).
El tratamiento de Luz Pulsada Intensa es un beneficio estético completo, lo que lo convierte en una técnica que contribuye también en el estado de ánimo.

Mejorar tu aspecto, es contribuir a una mejora de tu imagen y seguridad.

Centro de estética María Victoria Escalona.

Visitanos en www.malagaestetica.es

Tienda onLine: www.esteticashop.es

Deja un comentario