Tensores de glúteos: lo más nuevo en estética

Lo último en tratamientos para los glúteos es el lifting de glúteos no quirúrgico. Se trata de la gluteoplastía o hilos tensores naturales: una técnica no invasiva que modela, levanta y embellece. Una posibilidad hacia la armonía y la proporción.

Levantar la cola es el “gran objetivo” de toda mujer. A fuerza de gimnasio y dieta muchas veces lo logramos, pero nos demanda demasiado tiempo y esfuerzo. Actualmente, el mercado estético ofrece una alternativa que promete resultados inmediatos tanto para elevar los glúteos como para darle mejor forma: se trata de la gluteoplastía o lifting de glúteos no quirúrgico, un método apenas invasivo que fue desarrollado “para la modelación y el embellecimiento de los glúteos, sin dejar cicatrices y está indicado en los casos del tratamiento de flaccidez de esa zona”.

El método fue creado hace más de doce años por el Dr. Nikolay Serdev en Sofia, Bulgaria.

El principio de esta técnica es el de armar una verdadera malla interna entrecruzando tensores naturales, especialmente diseñados y de origen búlgaro, que se colocan en el espesor del tejido subcutáneo glúteo por intermedio de un instrumental especifico y mediante una micro incisión de 2 milímetros reforzando, así, la estructura de sostén.

La importancia de la técnica radica en que se utiliza en casos de mediana flaccidez de la región glútea. Los resultados son inmediatos y naturales, ya que determina la elevación de la cola caída y la mejoría del aspecto de la piel sin necesidad de colocación de prótesis o intervenciones quirúrgicas mayores. Los glúteos toman, de este modo, una posición más alta y se les otorga una agradable forma redondeada.

En los casos necesarios se puede complementar con la técnica de lipoescultura de la región, cuando el cuadro de flaccidez se acompaña de una adiposidad localizada o de celulitis. Así se logra, finalmente, un resultado de armonía y proporción. Es un tratamiento totalmente ambulatorio que se realiza con anestesia local.
Esta técnica revolucionaria se destaca por “su seguridad y comodidad para el paciente, quien puede retornar rápidamente a sus actividades y por su notable efecto inmediato sin cicatrices visibles.

Tratamientos estéticos alternativos: para realizar en consultorio

Además de esta propuesta, existen otras posibilidades para alcanzar este objetivo tan buscado por todas.

*Body-Firm. Es un método que utiliza un equipo de tecnología italiana que emite ondas que transmiten un movimiento longitudinal y de rotación secuencial programado en las zonas que se quieren afirmar. Esta estimulación permite la tonificación del grupo muscular glúteo y de esta manera, obtenemos la afirmación y elevación de la cola. Se realizan, en promedio, 10 sesiones.
*Lipo-Firm. Es un tratamiento localizado que combina técnicas de adelgazamiento localizado y de afirmación de tejidos. Se utiliza, en este caso, el Intelligent Reducer que, por intermedio de la emisión de calor suave y profundo que alcanza el espesor del celular subcutáneo, aumenta el metabolismo de las células adiposas hasta siete veces, logrando en sesiones de 40 minutos reducciones de hasta 2 cms. en las zonas aplicadas. Se complementa con la utilización del Corpo 02 que, por intermedio de distintos tipos de ondas, obtiene una acción de estimulación muscular profunda que aumenta la potencia, la fuerza y la resistencia muscular. Se realizan, en promedio, 10 sesiones.

Centro de estética María Victoria Escalona.

Visitenos en www.malagaestetica.es

Tienda onLine: www.esteticashop.es

 

Deja un comentario