Serum biológico: La mejor elección.

[box] Por su composición aceitosa, el rendimiento del serum es mucho mayor que el de una crema convencional, un simple gota cubre un gran área de nuestro cutis.[/box]

Los serums biológicos con altas concentraciones de activos son, sin duda ninguna, el mejor tratamiento cosmético para mejorar problemas concretos y locales de nuestra piel. Las cremas de uso diario tienen como finalidad equilibrar nuestra piel, sobre todo tratar los factores biológicos, sequedad, congestión, grasa y desnutrición, que son desequilibrios que agravan y provocan los problemas  que mas se temen y se intentan combatir, como la flacidez, arrugas de expresión, acné, poros abiertos y falta de luminosidad.

La piel es prácticamente impermeable, y que mediante un proceso osmótico deja pasar sólo entre un 3% y un 6% del producto en contacto con la piel.

Esto unido a las bajas concentraciones de activos que tiene la cosmética convencional, te tiene que llevar a aceptar que todas las promesas de soluciones para las arrugas, rejuvenecimiento en 28 días, porcentajes de eliminación de arrugas, patas de gallo, etc.… es simplemente un ardid publicitario.

¿Porque ciertos serums si pueden tratar, no solucionar, estos problemas?

  • por su alto contenido en activos, por ejemplo, una crema que uso diario con Vitamina C no lleva mas de un 3% de la misma, mientras que el Serum Vitamina C lleva el 15%
  • por estar en un medio idóneo, el aceitoso, para la transferencia a nuestra piel y su conservación. En un medio aceitoso y acompañada de acido tioctico se multiplica la vida de este activo.
  • Son productos pensados para tratar problemas concretos y localizados, mientras que con la cosmética convencional siempre tenemos el hándicap del diagnostico y muchas veces nos aplicamos un producto que trata problemas que no tenemos, con un serum aciertas al 100% con lo que la satisfacción esta asegurada.
  • por sus posibilidades de aplicación.

Cada serum trata un grupo de problemas concretos:

  • Serum “efecto Botox” o acido hialurónico. Contiene acido hialurónico al 10% a parte de otras sustancias que vienen en la descripción. Aporta elasticidad y hidratación a la piel, por lo que es el apropiado para tratar las arrugas de expresión, patas de gallo, código de barras (labio superior), entrecejo….
  • Serum Regenerante. También con acido hialurónico al 8%, también contiene extracto de caviar y otras sustancias que tratan la flacidez, producida por la perdida de grosos de la capa cornea, que a su vez produce sequedad y pequeñas arrugas. Las zonas mas propensas a este problema son los pómulos y zona periocular.
  • Serum “efecto lifting”. Conjunto de activos con propiedades filmogenas, es decir,efecto tensor y reafirmante, ideal para ovalo facial, cuello y escote.
  • Serum Vitamina C. Con una concentración de vitamina c al 15%, el acido tioctico hace que esta sea mas estable alargando así el efecto beneficioso para nuestra piel. Este es el serums que tiene beneficios sobre la luminosidad de la piel, manchas superficiales, poros, antiradicales libres, antienvejecimiento, por lo que es el único que se debe dar en toda la superficie del cutis.
  • Serum doble hidratación. Conjunto de activos para tratar zonas secas o extrasecas de nuestra piel. La mayoría de las veces cuando una persona tiene este problema, busca la solución en la crema de uso diario, olvidando así el resto de necesidades del cutis. Con este serum conseguirás aliviar la sequedad de tu piel pudiendo así buscar una cremas 24h mas apropiada.

¿Como se aplican?

  1. Como complemento a la crema de uso diario. Por ser tratamientos locales, es mejor aplicarlas en la zona entre 5 y 10 minutos después de la crema de uso diario, haciéndolo al revés, al aplicar la crema arrastraremos de la zona el serum. El orden de aplicación no afecta a la absorción, ya que la piel deja pasar distintos activos independientemente del orden de aplicación.
  2. Como tratamiento único. Si tenemos una piel equilibrada, y tenemos serum para todo nuestro cutis, no hace falta crema de uso diario.
  3. Como complemento a tratamientos estéticos. Durante la mesoterapia y radiofrecuencia y posterior a dermoabrasiones y peelings. Durante estos tratamientos la piel absorbe mas cantidad de activos, así que por sus características biológicas y su alto contenido de activos son mas adecuados que cualquier otro producto.

Te proponemos en ACCESORIOS una relación de SERUMs seleccionados para que puedas elegir la mejor opción.

 

[button link=”http://www.malagaestetica.es/esteticashop/index.php?id_category=19&controller=category&id_lang=3″ color=”silver” newwindow=”yes”] Productos Recomendados[/button]

 

 

Centro de estética María Victoria Escalona.

Visitenos en www.malagaestetica.es

Tienda onLine: www.esteticashop.es

Deja un comentario