NATURA SIBERICA Cosmética Natural y Salvaje.

Uno de nuestras marcas favoritas y que mas aceptación está teniendo en nuestra tienda de cosmética natural es NATURA SIBERICA. la marca rusa Natura Sibérica destaca por ser una marca de cosmética orgánica a base de plantas salvajes originales de Siberia y Extremo Oriente.

Sus productos no contienen parabenes, SLS (la base química espumante de la gran mayoría de champús, geles de ducha, pastas de dientes, etc,), emulsionantes PEG (propilenglicoles, utilizados en la mayoría de productos cosméticos) y aceites minerales.
Natura Sibérica dispone de la certificación ICEA (Italia), ECO BIO COSMETICA y sus extractos tienen el certificado ECOCERT.

El éxito de NATURA SIBÉRICA se basa en el gran poder de la variada y rica flora del

bosque siberiano.

En nuABSOLUT SERUM FACIAL REVITALIZANTEestro actual mundo industrializado, el hombre tiende cada vez más a

disfrutar y a valorar la naturaleza.

La creación de esta línea de cosmética natural, está basada en la idea de aprovechar los ricos recursos que aún hoy se encuentran en estado puro en las zonas vírgenes de Siberia.

ANTICELILITICO_KARITE

 

En Siberia y Extremo Oriente se han conservado parques naturales con una flora única. Las plantas salvajes acostumbradas a sobrevivir al clima extremo de la zona, han desarrollado unas propiedades extraordinarias.

 

Para tCREMA DE NOCHE PARA PIEL SENSIBLEransmitir esta energía natural a favor de la salud y la belleza, NATURA SIBÉRICA utiliza una ínfima cantidad de ingredientes sintéticos. Se aplica la última tecnología y un control exhaustivo en todo el proceso de fabricación.

Puedes consultar algunos de sus productos en este enlace:

Nuestros Productos NATURA SIBERICA


Centro de estética María Victoria Escalona.

Visitenos en www.malagaestetica.es

Tienda onLine: www.esteticashop.es


Deja un comentario