Mas que unas uñas artificiales.

Como no siempre se puede hacer alarde de poseer unas uñas sanas y fuertes, las uñas artificiales se erigen como una fantástica forma de tener esas uñas largas y lisas que siempre hemos soñado. Por su parte, el gel es una de las últimas propuestas dentro del mundo de la manicura. A la mayoría de las mujeres les encantan las uñas de gel porque son fuertes, finas, ligeras y de aspecto natural, con un brillo muy especial.

El gel es la alternativa a la porcelana. La especialista afirma que “el gel es más fácil de trabajar y menos sucio al ofrecer una manejabilidad y versatilidad increíbles”. Para modelar el gel, se puede trabajar en un molde o directamente sobre la mano. De ambas maneras se obtienen resultados muy naturales. Una vez aplicado el gel, se allana por sí solo, lo que permite tener un control absoluto a la hora de esculpir y dar forma a la uña.Uñas Acrílicas: Una opción para chicas que se muerden las uñas.Son ideales para las chicas que se muerden las uñas, pues éstas ayudan a eliminar este mal hábito. Eso sí, debes tener en cuenta que si las usas más de 6 meses seguidos, tus uñas naturales quedarán mucho más débiles de lo normal. Lo recomendable es descansar un par de meses después de su uso, y luego puedes retomarlo. Hoy en día no solamente existen las uñas acrílicas sino también los baños acrílicos y las uñas de gel. Lo más recomendable es acudir a centros estéticos especializados, donde tengas la certeza que utilizan productos de primera calidad pues si los productos no son muy buenos puedes tener problemas de hongos y hasta pérdida de uñas.

Para aquellas chicas que tengan uñas largas y fuertes, no necesitan de las uñas acrílicas sino tan solo de una capa de acrílico sobre las uñas naturales que te ayudarán a mantenerlas bien cuidadas.

Centro de estética María Victoria Escalona.

Visitanos en www.malagaestetica.es

Tienda onLine: www.esteticashop.es

Deja un comentario