LAMINADO DE CEJAS

Tendencia logra darte un efecto de “microblanding

Esta técnica se basa en un producto a base de queratina el cual moldea los pelos de tus cejas aumentando su densidad aunque esta técnica solo ordena los vellos para que tus cejas luzcan más pobladas.

La laminación de cejas básicamente es un permanente para tus cejas, ya que las fija de manera uniforme por un periodo prolongado de tiempo.

La loción de fijación ayuda a que el cabello de la ceja permanezca cepillado y levantado hacia arriba durante aproximadamente seis semanas.

Los cuidados posteriores a la laminación de cejas son importantes para prolongar sus resultados en lo posible. En las primeras 24 horas tendremos que evitar que el área tratada se moje o se humedezca, por lo que el gimnasio, la piscina o la sauna están prohibidos.

Bastará con mantener la hidratación de la zona para contrarrestar los efectos secundarios inmediatos tras el tratamiento (se nota mayor secuencia en la zona). Para ello puedes recurrir a cualquier aceite facial (mejor si es nutritivo y específico para cejas). Esto significa incluir nuestro ritual de cuidado diario la hidratación de cejas, con lo que no debería suponer un gran esfuerzo extra.♦️

Si lo único que necesitas es domar el vello rizado y desordenado de tus cejas para conseguir un aspecto más limpio
La nueva técnica, que no tiene nada que ver con el ‘microblading, promete peinar las cejas, darles un efecto óptico de mayor densidad y procurar un aspecto más limpio.

Se trata de una técnica que modela los pelos ya existentes gracias a un producto a base de queratina. Promete, además, fortalecer las cejas y aumentar su densidad a largo plazo.

Ordena, no rellena. Sí que da un aspecto más limpio y peinado pero el que haya más pelo es solo un efecto óptico. «Aporta un aire más peinado y aliñado. Es perfecto para cejas rizadas.