HABITOS QUE CAMBIARAN TU VIDA.

Haga ejercicio durante 30 minutos todos los días. Sobre todo si no haces mucho movimiento durante el trabajo, es esencial que usted haga algo de ejercicio todos los días. 30 minutos todos los días es el mínimo recomendado para una salud óptima.

Desayune todos los días. El desayuno es la comida más importante del día, sin embargo, mucha gente lo saltará. Personalmente, me gusta comer un par de tostadas en la mañana junto con una bebida de fruta.

Dormir 8 horas. La privación del sueño no es nunca una buena idea. Usted puede pensar que usted está ganando tiempo al dormir menos, cuando en realidad sólo está ganando el estrés y el cansancio. 8 horas son un buen número de horas para la mayoría de las personas, junto con una opción de 20 minutos siesta después del almuerzo.

Evite comer entre comidas. Picar entre horas es la mejor manera de ganar peso. Si tienes hambre, come algo concreto. De lo contrario no lo hacen. Actualizar: para aclaración, quiero decir, no comer comida chatarra entre comidas, pero comer comida de verdad, está bien.

Coma cinco porciones de frutas y verduras todos los días. Nuestro cuerpo y el cerebro le encanta conseguir verduras y frutas, por lo que le recomiendo comer la mayor cantidad posible de ellos. Cinco porciones es la dosis que se recomienda generalmente por muchas asociaciones de salud.

Comer pescado. El pescado es rico en ácidos grasos omega 3 y otros elementos sanos. Por lo menos una comida por semana de pescado debería ser suficiente para obtener todos estos nutrientes.
Beba un vaso de agua cuando se despierta. Cuando te despiertes, tu cuerpo se deshidrata y necesita líquido. Haga el hábito de beber un vaso de agua después de despertarse por la mañana. Además, beber más durante el día.

Evite los refrescos. Soda es a menudo una de las bebidas más insalubre que pueda encontrar. Limite su consumo de sodio tanto como sea posible y ya está el cuerpo estará agradecido por eso.
Mantenga su cuerpo limpio. No aconsejo pasar el día frente al espejo, pero un mínimo de cuidado personal se no hace daño.
Si usted fuma, basta. No hay ninguna razón para fumar más, y dejar de fumar es posible.

Si usted bebe, basta. Igual que el anterior. No piense que el alcohol va a resolver sus problemas. Nunca lo hace. La única excepción es un vaso de vino al día durante las comidas.
Use las escaleras. Esto es sólo un truco que te obliga a hacer un mínimo de ejercicio. En lugar de tomar el ascensor, las escaleras.

Centro de estética María Victoria Escalona.

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