Evolución mechas californianas: Ombre hair y Dip Dye

.

Mechas Dip Dye

Después del boom de las mechas californianas que algunos creyeron que acabaría en decadencia, pero nada más lejos de la realidad ya que no sólo han seguido estando entre los servicios más demandados en las peluquerías, sino que han evolucionando hacia una tendencia cada vez más marcada que los fashionistas han bautizado como ombré hair.

Mechas Californianas

Ombré hair: Morenas se han ido subiendo al carro de las raíces oscuras y las puntas claras, al tiempo que las rubias han oscurecido aún más sus raíces. Elombré hair ha dado lugar a degradados y combinaciones que si bien ya no conservan la esencia ni el color dorado de las mechas californianas originales, han dado resultados igualmente favorecedores y copiables, como es el caso de Kate Beckinsale o Miley Cyrus.

Mechas Ombré Hair

Y de estas dos versiones ha nacido la versión más extremada y transgresora: eldip dye, ahora esta en su punto más álgido de la mano de las celebrities. Frente a la sutileza y los trabajos de degradado de las tendencias anteriores, nos encontramos con un contraste total entre raíces y puntas, un degradado de color que depende de como lo convines puede dar  un toque divertido a tu look.

Lo último de las mechas dip dye es la inclusión de colores flúor y pastel en el degradado, dando lugar a looks muy punk como el que lució recientemente Kate Bosworth.

Mechas Dip dye
Mechas Diy Die

Quizá Dip dye sea el fin de esta tendencia, pero quien sabe quizá nos sorprendan de nuevo…

Centro de estética María Victoria Escalona.

Visitanos en www.malagaestetica.es

Tienda onLine: www.esteticashop.es

Deja un comentario