Drenaje linfático

Uno de los tratamientos que mayor resultado presenta a nivel corporal y en post de un bienestar estético íntegro es el de drenaje linfático. Este procedimiento actúa sobre el sistema linfático, encargado de la depuración de toxinas y desechos corporales. Pero sucede que –muchas veces- la acción del sistema linfático no resulta la esperada, por lo que se sufre de acumulación de líquidos, problemas circulatorios, aparición de celulitis y el consecuente cansancio e hinchazón en las piernas.

Por eso, las sesiones de drenaje linfático ayudan a mejorar el funcionamiento del sistema linfático (sin ser invasivo) y actúa sobre los efectos negativos provocados. En especial contra la celulitis, los masajes del tratamiento incentivan la correcta circulación sanguínea, contribuyendo -además- a evitar la retención de líquidos y provocar una respuesta inmunitaria más efectiva del organismo.

El drenaje linfático es un servicio estético de complemento, que debe estar asociado a una alimentación balanceada y a una actividad física regulada a cada persona. Es por esta razón que es necesaria la intervención de profesionales que controlen el proceso.

La celulitis es una afección de la salud en cuanto que es consecuencia de la mala circulación sanguínea, pero termina por convertirse en un malestar estético que incluso puede derivar en el surgimiento de varices (de no tratarse a tiempo).

Gracias a las sesiones de drenaje linfático se desinflama la zona con adiposidad, se reduce la pesadez y el dolor de las piernas.

 

No se recomienda la aplicación en personas que sufran enfermedades coronarias o hipotensión.

De cualquier manera, los resultados obtenidos son numerosos, no sólo a nivel de belleza estética, sino también en salud. El drenaje linfático es un tratamiento llevado adelante con éxito, siempre a manos de especialistas

Centro de estética María Victoria Escalona.

Visitanos en www.malagaestetica.es

Tienda onLine: www.esteticashop.es

Deja un comentario