Cosmética holística, éxito antienvejecimiento.

La cosmética holística se puso de moda, en parte, por Demi Moore. Y es que la actriz, espléndida a sus 45 años, es una adicta confesa de esta filosofía, cuya máxima es considerar tanto el estado físico del individuo como su situación emocional.

La cosmética holística es un concepto seguido por grandes bellezas del mundo de la pasarela, el cine y el  espectáculo que basan su belleza en la conjunción de cosmética, tratamientos personalizados, fitoterapia y masaje para estar radiante.

La cosmética holística considera tanto el estado físico del individuo como su situación emocional, lo más importante y para estar radiante es necesario utilizar aceites, extractos botánicos, aromaterapia y masajes faciales con asiduidad.

Y, es que, hay varios estudios que avalan la idea de que el estrés acelera el proceso de envejecimiento de la piel, al afectar directamente a los telomeros, impidiendo así su renovación celular. Por todo ello, resulta sorprendente pensar que aceites esenciales y plantas orientales puedan proporcionar esa calma y bienestar emocional al individuo, pero los expertos aseguran que influir, influye y mucho, en su estabilidad emocional.

Centro de estética María Victoria Escalona.

Visitanos en www.malagaestetica.es

Tienda onLine: www.esteticashop.es

Deja un comentario