Aumento de labios: La forma es tan importante como el tamaño.

La forma y el equilibrio en el tamaño son dos aspectos clave si estás considerando someterte al aumento de labios. Ten en cuenta las siguientes observaciones para que logres obtener los mejores resultados, una vez te decidas a someterte a una cirugía estética de este tipo.

Aspecto natural:  el labio superior debe tener una curvatura de 3 piezas y el labio inferior, una curvatura de 2. Además, el labio inferior debe verse ligeramente mayor que el labio superior, que es una característica esencial de un labio equilibrado.
Aspecto artificial:   la naturalidad en la apariencia de los labios se pierde en los siguientes casos:

Al verse muy marcadas las depresiones entre los tres óvalos del labio superior.

Cuando el labio superior queda tan grande como el labio inferior.

Aunque el borde de los labios de color rojo se puede aumentar ligeramente, cuando el cirujano plástico sobrepasa esta barrera, llegando al borde blanco, esto casi siempre se ve falso.

Equilibrio en el tamaño y la forma

Hablemos acerca del tamaño relativo de la parte superior, en comparación con los labios inferiores, en donde indudablemente debe existir armonía y equilibrio.

Ten en cuenta que cuando, mediante un procedimiento de cirugía estética, se busca obtener labios mucho más grandes, la forma de los mismos empieza a perderse, generando como resultado “labios de trucha o de pescado”, algo que según las tendencias en la cirugía plástica, es algo de mal gusto concebido tanto por el cirujano como por el paciente.

El labio superior debe ser relativamente más pequeño que el labio inferior, tanto en su altura vertical roja, así como en la manera en la que sobresalen sus límites normales, mirándolo de perfil.

Por eso no olvides que el labio inferior es realmente el que crea un gran puchero, una mirada femenina y hermosa, a su vez la simetría le da una característica seductora.

Centro de estética María Victoria Escalona.

Visitanos en www.malagaestetica.es

Tienda onLine: www.esteticashop.es

Deja un comentario