ácidos alfa hidróxidos (AHA).

.

Los ácidos alfa hidróxidos, también conocidos como AHA, son componentes que se encuentran en muchos productos naturales pero que han sido sintetizados en laboratorios para ser incorporados a cosméticos. Son ideales para la revitalización del cutis y para todo tipo de cuidados de la piel.

 

Conoce como funcionan.

Los ácidos alfa hidróxidos son ácidos, conocidos como AHA a partir de su denominación en inglés, son ácidos que se encuentran en diferentes productos naturales y que, a partir de una síntesis en laboratorio, se incorporan en diversas líneas de cosméticos. Se emplean, básicamente, para rejuvenecer y tratar otras cuestiones relacionadas con la piel.Si bien básicamente son lo mismo y su funcionalidad no varía, su procedencia es la que determina su nombre. Por ejemplo, el ácido glicólico es procedente de la caña de azúcar y sirve para acelerar el proceso normal de exfoliación de la piel. El ácido láctico proviene, obviamnte, de la leche y colabora con la retención de humedad, logrando así una piel más suave. Otros productos donde se encuentran naturalmente los AHA son las frutas como manzanas (ácido málico) o los cítricos (ácido cítrico).

Los 7 beneficios de los ácidos alfa hidróxidos (AHA):

Estos son los siete beneficios de los ácidos alfa hidróxidos (AHA)

Son excelentes mejoradores de la textura de la piel, dándole más vitalidad.

Si se los combina con otros tratamientos, son muy buenos para eliminar las estrías, algo muy difícil de lograr por otros medios.

Resultan magníficos para eliminar las células muertas.

Combaten eficazmente las líneas de expresión que aparecen en el rostro.

También para erradicar cicatrices o manchas de la piel vienen muy bien los AHA.

La piel áspera de algunas zonas del cuerpo puede recobrar apariencia tersa de la mano de los ácidos alfa hidróxidos.

Esas manchas que aparecen producto de la edad, también pueden ser eliminadas gracias a los AHA.

Centro de estética María Victoria Escalona.

Visitanos en www.malagaestetica.es

Tienda onLine: www.esteticashop.es

Deja un comentario