Como usar el contorno de ojos

Uno de los elementos más poderosos de la imagen de una mujer son los ojos, y por ello tenemos que saber sacarles partido. De esta manera, uno de los elementos de maquillaje imprescindibles para embellecer nuestros ojos es la barra o crema de contorno de ojos.

Y es muy importante que sepamos cómo usarlo, porque por mucho que nos compremos un contorno de ojos carísimo, si no sabemos emplearlo adecuadamente, no servirá de nada.

Lo primero que tenemos que hacer, como con todos los productos de maquillaje, es limpiarnos bien la cara y darnos nuestro tónico habitual.

Una vez hecho esto, echamos una gota de este producto en los dedos con la intención de extenderlo en el contorno de nuestros ojos y en el párpado superior si fuera necesario (aunque no es lo habitual).

Normalmente esta acción se debe de hacer todos los días, para que dé un efecto de piel tersa y firme y resalte así el contorno de nuestros ojos, qué es de lo que se trata. Es decir, lo que hace este contorno de ojos es disimular o prevenir esas pequeñas arrugas o bolsas que se nos van formando en esta parte con el paso de los años. Por otro lado, también es recomendable usar productos anti ojeras para prevenirlas.

Deja un comentario